Vino Pata Negra Toro

3,60 €
Impuestos incluidos

Vino Pata Negra Toro

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envíos solo a Península Envíos solo a Península
  • de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío" de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío"
  • Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones) Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones)

Vino Pata Negra Toro

Formato: 0.75 L.

Grado alcohólico: 14.5 %

Origen: Toro

Tipo de uva: Tempranillo

Madurado durante 3 meses en barrica nuevas de roble francés para ganar equilibrio y complejidad. In tensos aromas primarios , frutos negros ensalzados con tostados francos.

El Tempranillo, o Tinta de Toro, que encontramos en esta zona es una uva adaptada a las duras condiciones climáticas de Toro y la pobreza de sus suelos, desarrollando hollejos gruesos que darán vinos muy estructurados. Los racimos son fermentados en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada y con una corta maceración buscando la suavidad del vino. Después realiza la fermentación maloláctica y se trasiega a barricas seleccionadas de roble que durante 4 meses le aportan finura y redondean sus taninos.

1492 Artículos

Referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Vino Pata Negra Toro

Vino Pata Negra Toro

Escribe tu reseña