DESISTIMIENTO, DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSO

1- DESISTIMIENTO

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de siete(7) días hábiles desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación vigente, transcurrido dicho plazo no se admitirán devoluciones por desistimiento. En este supuesto el usuario deberá contactar con BODEGA REYES MAGOS COMERCIALIZADORA S.L.  para informar de las razones del desistimiento y hacer la devolución en el domicilio social de BODEGA REYES MAGOS COMERCIALIZADORA S.L., siendo por cuenta del usuario los gastos de entrega y devolución.

En cualquier caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entegó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2)La devolución a BODEGA REYES MAGOS COMERCIALIADORA S.L. debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

2-DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

El usuario tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Usuario, o a reclamar que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado, siempre y cuando la devolución se realice de la forma siguiente.

En los supuestos de devolución a BODEGA REYES MAGOS COMERCIALIZADORA S.L de productos defectuosos o que no se corresponden con el pedido, el usuario deberá realizar la devolución de la misma forma establecida en el apartado 1, en cuyo caso no asumirá los costes de envio ni de devolución de dichos productos,

3-REEMBOLSO DEL PRECIO Y GASTOS

BODEGA REYES MAGOS COMERCIALIZADORA S.L. gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utiliado por el Usuario para la adquisición de los productos, en un plazo de treinta(30) días desde la recogida del pedido devuelto y una vez comprobado que los productos devueltos cumplen los requisitos establecidos anteriormente.