Sobre nosotros


NUESTRA EMPRESA.- Comenzamos nuestra andadura en 1980 con una pequeña tienda de apenas 20 metros cuadrados. Han pasado casi 40 años desde que Carmen Rodríguez de Prada se pusiera al frente de una pequeña bodega de barrio. En esta aventura empresarial, José Manuel López Araque, “Manolo” para los clientes, es otro de los pilares imprescindibles.


Tras años de esfuerzo, y gracias a nuestros clientes, la inicial y diminuta Bodega Reyes Magos ha ido creciendo poco a poco y se ha convertido en una empresa con reparto a negocios de hostelería en toda la Comunidad de Madrid.

Y todo sin olvidar el origen y los clientes, con la venta directa en nuestra bodega.


En 2018, la segunda generación ha tomado el relevo y continúa trabajando con el mismo empeño y dedicación que sus padres. Y la misma pasión por el mundo del vino y de los licores. Pero seguimos siendo y teniendo la filosofía de una empresa familiar.

NUESTRO EQUIPO.- Estamos especializados en toda clase de vinos y licores nacionales y de importación. Disponemos de nuestros propios almacenes donde el cliente puede recoger sus compras. Y en la tienda, nuestro cualificado personal le ayudará y asesorará en sus compras.