Vino Valdeguerra Reserva

10,10 €
Impuestos incluidos

Coupage de tempranillo con las variedades de merlot y syrah 

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envíos solo a Península Envíos solo a Península
  • de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío" de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío"
  • Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones) Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones)

Vino Valdeguerra Reserva

Formato: 0.75 L.

Grado alcohólico: 14.5 %

Origen: Madrid

Tipo de uva: Tempranillo, Merlot y Syrah

En un paraje situado a 587 metros de altitud, en la terraza fluvial del Tajo, las cepas se abren camino a través del canto rodado y cascajo. Son suelo pobres que calman el vigor de la planta y concentran en las bayas lo mejor que ofrece la tierra. De esos frutos surge el Valdeguerra Reserva 2019.

Una maceración de 10 días para extraer todo el potencial del terroir, una crianza de 18 meses en barrica nueva de roble francés y otros 18 meses de calma en botella nos aportan un vino exclusivo, de cuerpo y aroma excepcionales.

El coupage de tempranillo con las variedades merlot y syrah componen esta producción limitada de 1600 botellas que recogen todo el carácter de la tierra.

1721

Referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Vino Valdeguerra Reserva

Coupage de tempranillo con las variedades de merlot y syrah 

Escribe tu reseña