• Nuevo

Tequila Jose Cuervo Tradicional

18,95 €
Impuestos incluidos

Tequila Jose Cuervo Tradicional Reposado

Cantidad
  • Pago seguro Pago seguro
  • Envíos solo a Península Envíos solo a Península
  • de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío" de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío"
  • Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones) Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones)

Tequila Jose Cuervo Tradicional

Formato: 0.75 L.

Grado alcohólico: 38 %

Origen: México

El tequila reposado José Cuervo Tradiciona, utiliza una receta que data de 1795 y hoy día todavía sigue siendo el tequila más popular en México.

Cada año se produce una cantidad limitada de esa variedad que es embotellada, sellada y numerada individualmente convirtiéndose así en un tequila en que cada unidad es única e irrepetible.

En nariz se presenta herbáceo con notas a fruta verde, leña y un ligero toque a miel y flores. En boca se confirma el carácter dulzón donde además se percibe un gusto a madera de roble. De final largo y cálido.

José Cuervo Tradicional se presenta en la botella característica de la marca,en la que incorpora un sello identificativo en la parte inferior de la botella

1627

Referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Tequila Jose Cuervo Tradicional

Tequila Jose Cuervo Tradicional Reposado

Escribe tu reseña