Ginebra Airem

31,00 €
Impuestos incluidos

Alcohol de grano de trigo 100% ecológico, certificado kosher, sin gluten, botánicos mediterráneos.

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envíos solo a Península Envíos solo a Península
  • de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío" de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío"
  • Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones) Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones)

Ginebra Airem

Formato: 0.70 L.

Grado alcohólico: 40 %

Origen: Granada

Nuestra Ginebra Airem, es destilada en alambiques artesanales de cobre hechos a mano siguiendo un proceso artesanal respetuoso con el medio ambiente. Utilizamos exclusivamente botánicos 100% ecológicos seleccionados, bayas de enebro, raíz de angélica, coriandro, regaliz, piel de lima, mandarina, limón y naranja, además de un toque secreto de nuestro maestro destilador. Para realizar el proceso de elaboración, utilizamos alcohol ecológico de trigo de 96,3 grados junto al agua procedente del deshielo de las cumbres de Sierra Nevada. Con ello, obtenemos una mezcla a 48,2 grados que introducimos en los alambiques junto a los botánicos ecológicos. Una vez conseguido un London Dry Gin con 70 grados de alcohol, desechamos los restos que quedan en el alambique , también llamados “colas”. El proceso de destilación tarda unas 8 horas aproximadamente comenzando con una temperatura entre 80 y 84 grados Celsius y finalizando entre los 90 a 95 grados. Esta variación se debe a la influencia de la presión atmosférica afectando a los volátiles de los botánicos así cómo el punto de ebulición del alcohol. La Ginebra concentrada al 70% de alcohol se diluye con agua osmótica para reducir el grado alcohólico hasta los 40 grados

1670

Referencias específicas

Comentarios
Valoración 
María
27/07/2022

Me encanta

-
Escribe tu reseña

Ginebra Airem

Alcohol de grano de trigo 100% ecológico, certificado kosher, sin gluten, botánicos mediterráneos.

Escribe tu reseña