Ginebra Bombay Pressé

18,30 €
Impuestos incluidos

Nueva ginebra de la marca Bombay, con el sabor a limones recién exprimidos.

Cantidad
  • Pago seguro Pago seguro
  • Envíos solo a Península Envíos solo a Península
  • de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío" de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío"
  • Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones) Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones)

Ginebra Bombay Pressé

Formato: 0.70 L.

Grado alcohólico: 37.5 %

Origen: Inglaterra

Bombay Citron Pressé es la nueva invención de la marca Bombay. Tras Bramble han desarrollado esta ginebra infusionada con limones cosechados a principios de temporada. Son pelados a mano y concentrados para crear una infusión de fruta 100% natural y sin azúcares añadidos.

En nariz es maravillosamente brillante y vibrante, el limón fragante está respaldado por las notas clásicas de Bombay London Dry Gin. La rica sensación de dulzura en la nariz se equilibra con la nitidez del limón que allana el camino para que brillen las sutiles especias de enebro y cilantro.

En el paladar muestra un intenso estallido de limón fresco y jugoso cubre el paladar con una dulzura redondeada, esto se equilibra cuidadosamente con una acidez placentera que disminuye lentamente para revelar una calidez delicada.

En su final brinda un final prolongado y sabroso, donde el sabor refrescante del limón continúa evolucionando, casándose armoniosamente con los otros ingredientes botánicos, revelando una complejidad de sabor más profunda.

1665

Referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Ginebra Bombay Pressé

Nueva ginebra de la marca Bombay, con el sabor a limones recién exprimidos.

Escribe tu reseña