Ginebra Bombay Sapphire

18,20 €
Impuestos incluidos

Ginebra Bombay Sapphire 70 cl.

Cantidad
  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 48/72 horas laborables (sólo a Península) Envío en 48/72 horas laborables (sólo a Península)
  • de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío" de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío"
  • Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones) Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones)

Ginebra Bombay Sapphire

Formato: 0.70 L.

Grado alcohólico: 43 %

Origen: Inglaterra

La ginebra Bombay Sapphire se elabora usando diez botánicos seleccionados a mano en todo el mundo: bayas de enebro de la Toscana, angélica de Sajonia, almendras, orris y piel de limón del Mediterráneo, coriandro de Marruecos, regaliz de China, corteza de casia de Indonesia y, para terminar, bayas de cubeba de Java y granos del paraíso de África Occidental que aportan el toque especiado. La bebida se destila por separado y se infusiona al vapor con los exquisitos sabores y matices de los botánicos. El resultado: una ginebra suave y perfectamente balanceada con un carácter único. El cóctel perfecto es un gintónic clásico con una rodaja de lima.

128

Referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Ginebra Bombay Sapphire

Ginebra Bombay Sapphire 70 cl.

Escribe tu reseña