Ginebra Bombay

11,10 €
Impuestos incluidos

Ginebra Bombay 70 cl.

Cantidad
  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 48/72 horas laborables (sólo a Península) Envío en 48/72 horas laborables (sólo a Península)
  • de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío" de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío"
  • Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones) Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones)

Ginebra Bombay

Formato: 0.70 L.

Grado alcohólico: 40 %

Origen: Inglaterra

Bombay Dry Gin es único gracias a su innovador proceso de elaboración: ocho excelentes botánicos son infusionados al vapor para potenciar el sabor de cada uno de ellos. La infusión permite conseguir unos matices sutiles que crean una ginebra más completa y equilibrada. Combinada con las mejores bayas de enebro de la Toscana y con notas de piel de limón, almendra, coriandro, regaliz, orris, angélica y corteza de casia, la receta tradicional consigue el sabor limpio e inconfundible de Bombay Dry Gin. Bombay Dry Gin es un ingrediente esencial para elaborar los mejores cócteles con ginebra, ya sea sorprendentes twists o un clásico gintónic.A la vista, este espirituoso se percibe limpio, brillante, con sensaciones olfativas de frescura, naturales. Al gusto, resalta su suavidad, los sabores secos y equilibrados de hierbas, y final de enebro. La perfección se logra, al ser destilado 5 veces en alambique de cobre y embotellado sin aditivos.

127

Referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Ginebra Bombay

Ginebra Bombay 70 cl.

Escribe tu reseña