REGALOS CON HISTORIA PARA ESTAS FIESTAS

REGALOS CON HISTORIA PARA ESTAS FIESTAS

¿Llegan las fiestas y no sabes que regalar? Te damos algunas ideas para los amantes del whisky o del brandy. Regalos especiales en botellas de auténtico diseño. 

Desde Bodegas Reyes Magos hemos elegido cuatro con los que quedaras de maravilla.

Johnnie Walker Blue Label. - Elaborado con barricas seleccionadas, se ha convertido en una obra maestra inigualable. Mezcla hecha con algunos de los whiskies más raros y excepcionales de escocia. Solo uno de cada diez barriles tiene la calidad exclusiva y el carácter para entregar el sabor inolvidable de Johnnie Walker Blue Label. Un whisky extraordinario para ocasiones extraordinarias.

Blue Label

Brandy Cardenal Mendoza de Lujo.-  Un brandy de origen Jerez que envejece durante 15 años. El exclusivo diseño de su botella recuerda un decantador de cristal. El envejecimiento en madera le da un precioso color caoba oscuro brillante.

                                     Cardenal Mendoza

Brandy Peinado 100 Años.- Solera gran reserva de Tomelloso, Ciudad Real. Con un color caoba y aromas, sutiles, finos y muy complejos. Sabroso y aterciopelado.

Brandy Peinado   

  

Whisky Royal Salute. - Un whisky escocés de 21 años. Creado en 1953 como homenaje a la coronación de la reina Isabel II de Inglaterra. Los 21 años rinde homenaje a las 21 salvas que se lanzaron desde la Torre de Londres. Exuberante con una crianza en barrica.

Royal Salute

Imágenes: Carmen Rguez. de Prada

Todos los comentarios

Deja una respuesta