• Nuevo

Jack Daniel's Lemonade

2,25 €
Impuestos incluidos

Jack Daniel's Lemonade

Cantidad
  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 48/72 horas laborables (sólo a Península) Envío en 48/72 horas laborables (sólo a Península)
  • de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío" de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío"
  • Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones) Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones)

Jack Daniels Lemonade

Formato: 0.33 L.

Grado alcohólico: 5 %

Origen: USA

Jack Daniel's trae a las neveras del los amantes del whiskey el sucedáneo rebelde de la limonada tradicinal. Con 5º de alcohol, el limón y el triple seco forman el trío perfecto del verano.

Cuando uno de los whiskeys más legendarios del mundo se une con la que probablemente sea la bebida más dulce y refrescante del 'pool bar', solo puede salir algo bueno. Tanto es así, que Jack Daniel's, la firma americana de whiskeys, ha lanzado al mercado su nueva 'Lynchburg Lemonade', una limonada refrescante con 5º de alcohol. Pocas cosas se plantean más apetecibles este verano, bien al borde de la piscina o de la playa, o bien al borde de la barra del 'aftework' en la ciudad.

1533

Referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Jack Daniel's Lemonade

Jack Daniel's Lemonade

Escribe tu reseña