Vino Think Pink

2,95 €
Impuestos incluidos

Vino Think Pink

Cantidad
  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío en 48/72 horas laborables (sólo a Península) Envío en 48/72 horas laborables (sólo a Península)
  • de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío" de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío"
  • Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones) Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones)

Vino Think Pink

Formato: 0.75 L.

Grado alcohólico: 13.5 %

Origen: Ribera del Duero

Tipo de uva: Tempranillo

Think Pink es un vino rosado  de maceración carbónica.  Se elabora tras una rigurosa criomaceración de racimos enteros en cámara frigorífica, a partir de uvas tintas de las que se obtienen mostos muy pálidos; éstos se tratan y trabajan como si de un un vino blanco se tratara.

En nariz ofrece intensas notas de madreselva, frambuesas y cerezas en sazón.  Es Fresco, con mucho cuerpo y de largo recorrido.

Este rosado, es adecuado como aperitivo especialmente refrescante, lo que lo convierte en el complemento ideal para momentos festivos. Se puede servir con hielo en su interior para incrementar su intensidad y resaltar su textura.

1155

Referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Vino Think Pink

Vino Think Pink

Escribe tu reseña