BÁSICOS DEL VERANO: CINCO VINOS BLANCOS IMPRESCINDIBLES  EN TU MESA

BÁSICOS DEL VERANO: CINCO VINOS BLANCOS IMPRESCINDIBLES EN TU MESA

En verano, el vino blanco se convierte en protagonista. El calor hace que busquemos bebidas fresquitas. Hemos elegido cinco imprescindibles que este verano debes tener en tu mesa, ya sea de vacaciones o no.

Cinco blancos que puedes comprar en nuestra WEB . Te contamos algunas cosas sobre ellos.

Pazo de Villarei. Albariño de las Rías Baixas. Premio Bacchus 2019. Un vino blanco 100% albariño. Vivo, fresco con buena acidez y agradable recorrido.

Blanc Pescador. Vino de aguja blanco seco. Hecho por y para el mar. Una sensación única detrás de cada botella.  Puedes disfrutar de toda la esencia del Mediterráneo en una copa de blanco.

Circe. Un Rueda Verdejo con encanto incluido. En la Isla de Eea, donde vivía la maga Circe, el Palacio estaba rodeado por leones y lobos. Se dice que su magia convertía a los hombres en el animal que realmente era. Solo Ulises se libró de sus encantamientos.

Dulce MaríaSe elabora con mucho mimo a partir de una minuciosa selección de vino de uva Malvar. Todo procedente de viñedos de más de 40 años, ubicados en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés.

Marina Espumante. Vino de Alicante elaborado con una gran selección de uva moscatel de Alejandría y una fermentación natural muy especial. Todo con el fin de conseguir este color pálido y cristalino con un aroma afrutado y un sabor único que lo hace diferente.

Esto es tan solo una selección veraniega, si buscas más productos, no te pierdas nuestra web Bodegas Reyes Magos. 

Todos los comentarios