BODEGAS REYES MAGOS ESTRENA PÁGINA WEB

BODEGAS REYES MAGOS ESTRENA PÁGINA WEB

BODEGAS REYES MAGOS tiene nueva web.  Una página más atractiva, ágil, dinámica y con más secciones e información. Con diseño más intuitivo y adaptada para la navegación en soporte móvil y tablet. 

En la sección de Productos podrás comprar todo lo que desees. Contamos con gran variedad de vinos y licores nacionales y de importación a los mejores precios.

                           

En la nueva web también puedes comparar entre los diferentes productos de nuestra tienda oline. Y si en ese momento no quieres adquirirlo, siempre podrás añadirlo a favoritos para la próxima vez que entres.

También ampliamos la sección Nuestras Noticias. Además de nuevos productos, novedades en el sector, haremos un apartado de cócteles en función de cada estación y más cosas que se nos vayan ocurriendo. 

Verás un nuevo apartado con los productos más vendidos y las novedades. Y si quieres más información, hemos creado una sección de las mejores añadas, donde iremos incluyendo los mejores vinos en cada año.

En nuestros Banners destacaremos productos señalados, ideas que te pueden ayudar en tu compra.

                                  

Y si necesitas algo, te podemos atender, vía email, desde el apartado contacta con nosotros

Por último, y no menos importante, en Quiénes Somos tienes la historia de nuestra bodega y de quiénes la han hecho posible.

                            ÉCHALE UN VISTAZO Y ESPERAMOS QUE TE GUSTE

 

Todos los comentarios