AIREM, AIRE + MONTAÑA, DESTILADOS ECOLÓGICOS PREMIUM

AIREM, AIRE + MONTAÑA, DESTILADOS ECOLÓGICOS PREMIUM

 Airem Spirits es una empresa 100 %  española,  productores de ginebra y vodka ecológicos, ultra premium kosher, sin gluten y whisky 100 % malta hecho en España.

Airem es la unión de dos palabras Aire + Montaña, que refleja la pureza, transparencia y calidad de los destilados producidos en Sierra Nevada (Granada). Esto confiere a estos productos algo especial, dada la pureza del agua del deshielo y los convierte en destilados ecológicos.

En los destilados Airem Spirits destacan tres conceptos muy importantes: respeto al medioambiente, sin gluten y kosher. Y en la empresa lo tienen muy claro: “Hace años comenzamos a comprender la necesidad de consumir alimentos y bebidas que estuvieran exentas de tratamientos y aditivos químicos. El mundo comenzaba a pensar en un estilo de vida más sostenible y nosotros quisimos colaborar con esta idea”.

                              

Fruto de estas ideas nacieron tres productos excepcionales: ginebra  y vodka ecológicos ultra premium kosher, sin gluten. El Whisky no es ecológico pero también es muy exclusivo, ya que es de malta 100% hecho en España y añejado en barricas de Pedro Ximénez y oloroso.

Y otro aspecto que destaca es el agua. Los destilados son filtrados con las aguas vírgenes del deshielo de la nieve de Sierra Nevada, probablemente las de mayor calidad de España.

Además, en Airem utilizan exclusivamente botánicos ecológicos del Mediterráneo durante el proceso de destilación y seguimos estrictamente todos los procesos de la agricultura ecológica.

                           

Los vodkas y ginebras Airem poseen la Certificación Ecológica de la Unión Europea  CAAE y están aprobados por TTB "Alcohol and Tobacco Tax and Trade Bureau en EEUU. Producir ecológicamente significa respetar las reglas de la agricultura ecológica.

¿Qué significa Kosher? La palabra Kosher significa "apto para el consumo según la Ley Judía".  Tanto la  ginebra como el  vodka  tienen el certificado llamado "Parve", que corresponde a aquellos productos neutrales, es decir, que no han sido elaborados con carnes o productos lácteos.

                        

Y sin gluten. Para que un producto sea considerado libre de gluten, debe contener menos de 20 partes por millón (PPM) de esta proteína. “A pesar de que nuestra ginebra y vodka ecológicos proceden de alcohol grano de trigo, durante el proceso de destilación se elimina cualquier traza que pueda contener gluten”, añaden en la compañía.

Te hemos contado algunas curiosidades, ahora solo queda probar los productos Airem

 Síguenos en Instagram FB