DOS TINTOS PARA DISFRUTAR Y REGALAR

DOS TINTOS PARA DISFRUTAR Y REGALAR

Ya sea para celebrar cualquier evento o para regalar estas Navidades, destacamos dos excelentes vinos tintos: MXI Pesquera y 20 Aldeas de Condado de Haza. Ambos de las Bodegas Familia Fernández Rivera.

Pesquera MXI Selección de Barricas 2018. Premiado por Verema como tercer mejor vino tinto de España. Un Ribera del Duero con aromas intensos de frutas rojas y negras. Un vino fresco y afrutado que envejecerá en bodega en una selección muy cuidada de diferentes formatos de barricas con tostados medios y durante un tiempo de 14 meses.

       MXI Pesquera

En boca es fresco, amplio y equilibrado. Presenta unos taninos redondos y una acidez bien integrada. El final es largo y muy afrutados. El tipo de uva es 100% tempranillo. Cuenta con 94 puntos de la Guía Verema 2021.

Este vino nace en 2016 como un nuevo proyecto de la familia Fernández Rivera, un vino elaborado con dedicación, cariño y respeto a la tierra y que da la bienvenida a las nuevas generaciones.

20 Aldeas Condado de Haza. Mejor Vino revelación 2021. Es la última incorporación de la Bodega Condado de Haza, un monovarietal de Tempranillo, 100% ecológico, criado en barrica de roble americano. Un vino limpio y brillante color cereza con ribete violáceo. Presenta buena capacidad de guarda y evolución durante los próximos años.

      20 Aldeas

La sensación en boca es amplia con taninos redondos y presentes que llenan la boca de fruta que se redondea con una persistencia de torrefactos, regaliz y caramelo de café y toffee. La persistencia en boca es larga y agradable con un equilibrio notable entre tanino y acidez.

Y si buscas otros vinos, no te pierdas nuestra sección de vinos en Bodegas Reyes Magos

Síguenos en Instagram FB