Ron Dictador 20 Años

46,35 €
Impuestos incluidos

Ron Dictador 20 Años

Cantidad

Añadir a la lista de deseos

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envíos solo a Península Envíos solo a Península
  • de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío" de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío"
  • Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones) Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones)

Ron Dictador 20 Años

Formato: 0.70 L.

Grado alcohólico: 40 %

Origen: Colombia

Recibio Doble medalla de Oro en el Concurso Mundial de Licores 2012 y en la Convención WSWA del 2012.

Se elabora a partir de la fermentación de la miel de caña virgen, destilado en parte en alambique de cobre y en parte en columna continua de acero, para lograr un ron de cuerpo medio. Añejado en barricas de roble utilizadas previamente usando el método de envejecimiento de Ron Dictador, permitiendo el desarrollo de sabores profundos y ricos.

Notas de Cata: Color ámbar oscuro e intenso. En nariz es intenso, con aromas de azúcar mascabado, cereza, caramelo y vainilla. En boca es suave, con sabores a toffee, arce y roble cremoso con un fuerte final a chocolate negro y café.

1195

Referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Ron Dictador 20 Años

Ron Dictador 20 Años

Escribe tu reseña