• Nuevo

Cava Kripta Agustí Torelló Mata

44,00 €
Impuestos incluidos

Cava Kripta Brut Nature

Cantidad
  • Pago seguro Pago seguro
  • Envíos solo a Península Envíos solo a Península
  • de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío" de envío si recoges tu pedido en nuestras tiendas de Alcorcón. Elige al final de la compra la opción "Recoger en Tienda" en "Método de Envío"
  • Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones) Devolución de productos (ver nuestra política de devoluciones)

Cava Kripta Agustí Torelló Mata

Frmato: 0.75 L.

Grado alcohólico: 11.5 %

Origen: Barcelona

1978 es la primera cosecha con la que AGUSTI TORELLO MATA realiza su sueño: elaborar un cava excepcional.
Con 20 años de experiencia profesional, elabora en su bodega particular de Can Rossell las primeras botellas KRIPTA, con un cupage procedente de tres parcelas únicas del Penedés.

Macabeo, Xarel·lo y Parellada inician una larga crianza con tapón de corcho consiguiendo un bouquet único que lo consolida como uno de los grandes vinos del mundo.

La botella ánfora, ideada y patentada, es un homenaje a la Antigua Roma. La etiqueta -obra del artista Rafael Bartolozzi- evoca el Mediterráneo de Cadaqués, la vid y el olivo: trilogía de los clásicos.

KRIPTA es el cava más galardonado sin interrupción desde su primera medalla de oro en la Antigua Bratislava, 1984. Cada añada, es un premio que refuerza la excelencia.

1676

Referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

Cava Kripta Agustí Torelló Mata

Cava Kripta Brut Nature

Escribe tu reseña